Colombianos en el Mundo

Atento Jorge Sampaoli, el precio de Yerry Mina para ir al Olympique de Marsella

Por José García

Yerry Mina estaría en el radar del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. 

Yerry Mina estaría en el radar del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina en la actualidad juega en el Everton de Inglaterra desde el año 2018, el equipo en la última jornada de la recién finalizada campaña tuvo fortuna y pudo mantener la categoría en la Premier League y no irse al descenso. 

 

Más noticias de Yerry Mina:

El lujo de Yerry Mina en Inglaterra a lo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

 

Se filtró hace poco que a Frank Lampard le pedirían prescindir de algunos jugadores y en esa lista aparecería Yerry Mina; por esa razón el medio francés Treize013 informó que: "Presente en @TournoiMRevello hoy, el defensa del Everton Yerry Mina dijo que podría estar interesado en #OM"; Mina podría llegar al Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli.

 

El Olympique de Marsella tendría que valorar que Yerry Mina está cotizado por Transfermarkt en $20 millones de dólares, esto sin contar que Mina tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio del año 2023 y habría que valorar su cláusula de rescisión. 

 

¿Podría irse Yerry Mina del Everton?

 

El Everton no viene de hacer una buena campaña; todo apunta a que en efecto como se mencionó líneas arriba podrían vender a varios jugadores como Yerry Mina para aliviar cargas administrativas; Yerry es uno de los jugadores con el salario más alto dado que según el portal Fichajes.com cobra $7.7 millones de dólares al año.

 

Yerry Mina en la mira del Olympique de Marsella:

 

Más noticias de Yerry Mina:

Adiós Yerry Mina, su hermano pinta para crack y apunta a la Selección Colombia

 

 


Más noticias