Colombianos en el Mundo

Benítez borró a James por viejo, la lección que le da Simeone en Atlético Madrid

James Rodríguez en su momento fue borrado por Rafael Benítez por viejo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez en su momento fue borrado por Rafael Benítez por viejo 
James Rodríguez en su momento fue borrado por Rafael Benítez por viejo 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no tuvo una buena relación con Rafael Benítez quien en su momento cuando llegó a Everton sentenció al colombiano manifestando que estaba muy viejo para jugar. Sin embargo, ahora le llega una lección a Rafael Benítez por parte de Diego Simeone desde el Atlético de Madrid.

 

El club español sorprendió con un tremendo fichaje para la próxima temporada dándole una lección a Rafael Benítez quien borró a James de Everton porque era muy viejo para jugar, según reveló el colombiano en una entrevista con Semana. Sin embargo, el técnico español estaría equivocado porque hay entrenadores que buscan jugadores experimentados para fortalecer su nómina como Diego Simeone quien fichó a una estrella del Chelsea.

El entrenador argentino sorprendió con el fichaje de Cesar Azpilicueta procedente del Chelsea donde ha sido capitán y ha ganado múltiples títulos, según informó El Larguero que es el acuerdo está cerrado y será colchonero para la próxima temporada. El jugador de 33 años de edad ahora tendrá un nuevo reto en la liga de España al mando de Diego Simeone quien lleva muchos años dirigiendo al club donde ha sido campeón.

Por su parte, James Rodríguez no contó con la fortuna de recalar en un gran club como lo está haciendo Azpilicueta sino tuvo que salir de Everton rumbo a Al Rayyan donde pasó sin pena, ni gloria el año pasado. El colombiano fue borrado por Rafael Benítez por viejo y al técnico le llegó el karma porque fue borrado tras ser un tronco dirigiendo a los Toffees y apenas duro unos meses.

 

 

James Rodríguez estuvo en los planes de Diego Simeone para el Atlético de Madrid 

El colombiano estuvo en los planes de Diego Simeone para fichar con el colchonero ante la irregularidad que tenía en Real Madrid, pero el club no permitió que se diera el fichaje por la rivalidad entre clubes, según dijo James en Semana. El jugador pudo seguirle los pasos al tigre Radamel Falcao, Santiago Arias, entre otros jugando en el colchonero, pero Real Madrid frenó esa posibilidad.

 


Más noticias