Colombianos en el Mundo

Borrado por Lorenzo y el sorpresivo destino que podría tener Wilmar Barrios

El jugador podría dejar la liga de Rusia luego de muchos años vistiendo la camiseta del Zenit  

Por José García

El jugador podría dejar la liga de Rusia luego de muchos años vistiendo la camiseta del Zenit  
El jugador podría dejar la liga de Rusia luego de muchos años vistiendo la camiseta del Zenit  
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios lleva muchas temporadas en Zenit de Rusia tras haber llegado procedente de Boca Juniors y su presente no le ha permitido poderse consolidar en la selección Colombia donde fue borrado en las últimas convocatorias de amistosos y de eliminatoria sudamericana. El jugador podría tomar una radical decisión dejando la liga de Rusia para encontrar nuevamente un equipo donde pueda ser crack que le permita estar en el radar de Néstor Lorenzo.


La prensa argentina como TyC Sports reveló el plan que tiene Wilmar Barrios para la próxima temporada que sería bastante radical considerando que estaría pensando volver a Boca Juniors y dejar Zenit de Rusia donde ha sido un crack. El jugador buscaría volver a brillar con la camiseta del xeneize quien no vive un buen momento y el principal motivo del colombiano sería disputar competencias internacionales dado que Rusia tiene un veto por la FIFA siendo excluido de la Champions League, Europa y Conference por la disputa que tiene Rusia con Ucrania. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Wilmar Barrios no ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias de la selección Colombia de Néstor Lorenzo incluso con la mala suerte que Kevin Cataño está en gran forma con la tricolor. El futbolista es el llamado a tomar el puesto de Barrios en la tricolor y por eso el colombiano podría dar un salto a Argentina para estar en gran forma y pelear por volver a la selección Colombia.

El futbolista es un ídolo en Boca Juniors porque dejó una gran imagen con la camiseta del xeneize y no tendría problema para volver al equipo donde fue campeón. El club tiene problemas en las últimas temporadas cediendo terreno en Argentina con River Plate y también en Libertadores donde fracasó esta temporada y por eso Jorge Almirón decidió renunciar.

Néstor Lorenzo podría seguir borrando a Wilmar Barrios 

El técnico viene haciendo una renovación generacional donde Wilmar Barrios podría seguir siendo afectado por el gran momento que vive Kevin Castaño quien paradójicamente suena para llegar a Krasnodar de Rusia, mientras Wilmar Barrios va de salida. El entrenador está invicto con la tricolor y su trabajo se ha visto reflejado por los cambios que ha hecho en la nómina y las nuevas joyas que ha incorporado al equipo.

 

 


Más noticias