Borró a James y los $ 30 mil millones que sacarían a Jorge Carrascal de Rusia

El jugador colombiano tendría un sorpresivo destino 

El jugador colombiano tendría un sorpresivo destino 
El jugador colombiano tendría un sorpresivo destino 
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jorge Carrascal es una de las joyas de la selección Colombia que borró a James de la tricolor en el equipo que dirige Néstor Lorenzo. El jugador colombiano milita en el CSKA de Moscú, pero podría tener un nuevo destino en un equipo importante de Sudamérica que quiere sacarlo de la liga de Rusia.

Se trata de Vasco Da Gama de Brasil quien habría hecho una oferta por el jugador que tiene un valor en el mercado de $ 7 millones de euros que corresponderían a unos $ 30 mil millones de pesos aproximadamente según la conversión del valor en el mercado de Transfermarkt. El futbolista podría dar un salto a Sudamérica nuevamente tras su paso por River Plate donde no tuvo los minutos que esperaba y por eso decidió fichar con CSKA de Moscú.

La prensa internacional ha revelado que Vasco Da Gama está interesado en fichar a Jorge Carrascal quien se ha convertido en un crack de selección Colombia. El jugador dio un salto a Europa donde tuvo los minutos que esperaba y recibió el apoyo de Néstor Lorenzo para jugar en la tricolor.

Por su parte, James Rodríguez no tiene club y esto lo aleja de la selección Colombia sumado al tremendo nivel de Jorge Carrascal quien lo borró de la tricolor. El cartagenero demostró que puede ser titular en selección Colombia y ahora podría tener un nuevo destino en una liga competitiva como la de Brasil, mientras James sigue desempleado.

La nueva selección Colombia de Jorge Carrascal al mando de Lorenzo

El entrenador argentino está formando una nueva selección Colombia con grandes estrellas como Jorge Carrascal, Yaser Asprilla, Kevin Mier, entre muchos otros. Néstor Lorenzo ha descartado a James Rodríguez, Radamel Falcao, David Ospina, entre otros referentes por su bajo presente ante la falta de minutos y James que ni siquiera tiene club.

LO MÁS RECIENTE