Botafogo saca la chequera, lo que faltaría para fichar a James, atento Lorenzo
El jugador sorprendió con su salida de Olympiacos a quien le jugó sucio
James Rodríguez le jugó sucio al club de Grecia tras confirmar hace poco su salida de Olympiacos donde venia jugando desde este año. El colombiano ya tendría varias candidatos y uno de ellos toma fuerza porque lo viene siguiendo desde el año pasado.
Se trata de Botafogo de Brasil quien estaría siguiendo a James Rodríguez tras su salida de Olympiacos de Grecia. El presidente del club brasileño había manifestado ante los medios: “Me gusta monitorear y hablamos con el representante de James, pero hasta que diga que quiere jugar aquí ese es el momento clave para mí”.
De esta forma, el dirigente de Botafogo aseguró que faltaría que James Rodríguez muestre interés en fichar con el club brasileño. El colombiano viene siendo seguido por el presidente el club brasileño quien lo quería fichar antes de llegar a Olympiacos y ahora tras quedar libre nuevamente lo pone en el radar del club.
El jugador disputó 23 partidos y marcó 5 goles con la camiseta de Olympiacos donde empezó de gran forma y al final terminó de mala forma por las lesiones y tras haber dejado botado al club. El futbolista viene sin tener continuidad en las últimas temporadas por su bajo nivel y tendrá que definir su futuro de cara a la próxima temporada.
Néstor Lorenzo debe estar atento a lo que haga James Rodríguez
El jugador cuenta con el respaldo de Néstor Lorenzo quien había manifestado que siempre contaría con James mientras dirija la selección Colombia. El entrenador tendrá que esperar qué hace James Rodríguez de cara a la próxima temporada donde tendría que buscar club para llegar con ritmo a la selección Colombia para la eliminatoria rumbo al próximo mundial en el 2026.