Colombianos en el Mundo

Brilló en Millonarios FC y Deportes Tolima, así terminó Ricardo Ciciliano

Por José García

Ricardo Ciciliano es uno de los recordados ex jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Ricardo Ciciliano es uno de los recordados ex jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ciciliano es uno de los mejores medio campistas que pasó por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), dos de los equipos donde más se destacó fue en Millonarios FC y en el Deportes Tolima. Ciciliano se retiró del FPC el 04 de noviembre de 2012 en el Atlético Huila.

 

Ricardo Ciciliano lamentablemente falleció en Barranquilla el 17 de noviembre de 2020, a los 43 años de edad. Ciciliano fue hospitalizado el 31 de agosto de 2020 por una neumonía y su deceso se dio por complicaciones a causa de la pandemia según reseñan varios medios.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así fue el trágico final de Elson Becerra y mira lo que hace su hijo en Colombia

Olvidado en Selección Colombia, pupilo de Guardiola y Bielsa, mira su nuevo club

 

Ahora bien, la partida física de Ricardo Ciciliano es un hecho que aún lamentan muchos seguidores de su carrera en el FPC, un jugador que tuvo una amplia carrera dado que jugó 540 partidos y sin ser delantero marcó la impresionante cifra de 121 goles. Ciciliano fue un jugador que fácilmente pudo haber brillado en Europa por su gran calidad.

 

¿En qué clubes jugó Ricardo Ciciliano?

 

Ricardo Ciciliano jugó en los siguientes clubes: Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios FC, Once Caldas, Junior FC, Juan Aurich, Uniautónoma y Atlético Huila.

 

Mira lo que pasó con Ricardo Ciciliano:

 

 

 


 


Más noticias