Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti está muy cerca de concretar a una figura del Everton, no es James Rodríguez

Ancelotti quiere llevarse a un jugador del Everton que brilla en la Copa América de Brasil 2021.

Por José García

Ancelotti quiere llevarse a un jugador del Everton que brilla en la Copa América de Brasil 2021.
Ancelotti quiere llevarse a un jugador del Everton que brilla en la Copa América de Brasil 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Al parecer Carlo Ancelotti no le hizo caso a esa frase y apuesta a que en esta segunda etapa que vivirá como director técnico del Real Madrid; la buena fortuna lo acompañe. Ancelotti viene de dirigir al Everton de Inglaterra. Para Ancelotti será clave tomar decisiones correctas y una de ellas es lo que comprende al tema del mercado de pases. 

 

En este sentido, el Real Madrid está muy activo en el mercado de fichajes, desea renovar al equipo para poder aspirar a coronarse campeones en La Liga y en las competiciones europeas como la Champions League. El último título importante del Real Madrid fue salir campeón en La Liga durante la campaña de 2019-2020.

 

Ahora bien, tras la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid se ha especulado mucho que podría regresar James Rodríguez al equipo, puesto que, Ancelotti y Rodríguez tienen una relación de trabajo muy cercana. Sin embargo, por parte de Ancelotti no ha habido ninguna  confirmación acerca de ese posible traspaso de traer a James desde el Everton al Real Madrid

Se conoció a través del portal Goal que Carlo Ancelotti ha estado viendo muy de cerca la Copa América de Brasil 2021, esto con el interés de hacerle seguimiento a un jugador que desea fichar para el Real Madrid, se trata del brasileño Richarlison, un jugador de extrema confianza de Ancelotti y el cual quiere para reforzar al Real Madrid

El portal Goal asegura que Carlo Ancelotti ya ha tenido contacto telefónico con Richarlison para adelantar temas vinculados a la negociación de su pase. Aseguran que lo ideal sería que vinculara de inmediato, pero Ancelotti estaría dispuesto a esperar un poco si el proceso se dilata. De esta manera se confirma por lo menos que Ancelotti solo estaría interesado inicialmente en el Everton por el brasileño Richarlison y no por el colombiano James Rodríguez. James ya inició pretemporada con el Everton y suena que podría irse a jugar con el AC Milan de Italia. 

 

 


Más noticias