Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti llenó de elogios a James Rodríguez

El entrenador italiano de Everton le hizo varios cumplidos al colombiano.

Por Matias García

El entrenador italiano de Everton le hizo varios cumplidos al colombiano.
El entrenador italiano de Everton le hizo varios cumplidos al colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que James Rodríguez y Carlo Ancelotti tienen una gran relación. Sin ir más lejos, el futbolista colombiano afirmó en reiteradas oportunidades que son como "padre e hijo". Por su parte, el entrenador italiano no pierde oportunidad para elogiar a su jugador estrella. 

En ese sentido, en la previa del enfrentamiento ante Arsenal por la Premier League, donde Everton intentará conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación a copas internacionales, el director técnico no dudó en llenar de cumplidos al futbolista de la Selección Colombia.

“Allan aporta agresividad y tácticamente es muy bueno, es un jugador importante, como James con el balón, James Rodríguez es fantástico, siempre tiene soluciones en la cancha, siempre tiene un buen pase”, destacó el DT en conferencia de prensa. 

Por otro lado, Ancelotti dio buenas noticias respecto de Yerry Mina. Es que el defensor central colombiano volverá a estar disponible para medirse ante los Gunners, luego de haber sufrido una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante varias semanas.

El enojo de James Rodríguez por el último empate de Everton

Everton Y Tottenham empataron este viernes por 2-2 en Goodison Park por la fecha 31 de la Premier League. Sin lugar a dudas, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que aún pelean por entrar en la zona de clasificación a competencias internacionales.

 "¡Qué lastima! Teníamos el partido hecho y hemos fallado al final, nos comimos mucho gol. El partido estuvo bueno, pero empatando a toda hora también es muy duro".

"Fallamos mucho, es verdad. Malísimo el empate. El equipo atrás falló un poco, pero no hay que echarle la culpa a ellos, también tenemos que meter los goles adelante y fallamos mucho. No hay que culparlos, hay que estar concentrados y hacer los goles, estamos fallando mucho, estamos teniendo opciones y fallamos, así es muy complicado", agregó en sus habituales trasmisiones en Twitch. 

 


Más noticias