Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti volvió a rendirse a los pies de James Rodríguez

El DT italiano de Everton llenó de elogios al colombiano.

Por Matias García

El DT italiano de Everton llenó de elogios al colombiano.
El DT italiano de Everton llenó de elogios al colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, Everton Y Tottenham igualaron 2-2 en Goodison Park por la fecha 31 de la Premier League. Con Yerry Mina fuera de los concentrados por lesión y Dávinson Sánchez de suplente por decisión de José Mourinho, James Rodríguez fue el único colombiano en cancha. 

El marcador lo abrió el gran goleador de los Spurs, Harry Kane, a los 27 minutos del segundo tiempo. Tres minutos más tarde, James recibió un pase dentro del área grande e intentó conectar de primera con la zurda, pero cayó al suelo y el árbitro cobró penal. 

Sin dudas, esa jugada fue la gran polémica del partido. Es que en la repetición se ve cómo el delantero tropieza no por un contacto del rival, sino por golpear su pue contra el piso. No obstante, el VAR no intervino y el islandés Gilfy Sigurdsson marcó el 1-1 parcial. 

En la segunda mitad, los dirigidos por Carlo Ancelotti pasaron a estar arriba en el resultado tras el tanto del recién ingresado, Séamus Coleman, quien aprovechó una gran asistencia de Sigurdsson. Por su parte, Kane volvió a convertir y estableció el 2-2 definitivo.

Tras el enfrentamiento, el director técnico italiano no dudó en llenar de elogios al colombiano: "Cuando James está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros".

Además, brindó un breve análisis del partido: "Hicimos un buen partido. Probablemente fue el mejor que hemos jugado en casa esta temporada, pero tuvimos mala suerte, cometimos errores, pero creamos las oportunidades para ganar el juego. El oponente era muy fuerte y necesitaba la victoria como nosotros. Hemos perdido puntos pero seguimos ahí y seguimos luchando".

 


Más noticias