Colombianos en el Mundo

Carlos Antonio Vélez le bajó la caña a David Ospina y mira lo que dijo 

Carlos Antonio Vélez analizó en frío el futuro de David Ospina y le lanzó duras críticas. 

Por José García

Carlos Antonio Vélez analizó en frío el futuro de David Ospina y le lanzó duras críticas. 
Carlos Antonio Vélez analizó en frío el futuro de David Ospina y le lanzó duras críticas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina finaliza su contrato con el Napoli este jueves, 30 de junio de 2022, el meta antioqueño por ahora no ha llegado a un acuerdo de renovación con el club e incluso los medios en Italia afirman que ya entregó su casa en esa ciudad; de ser cierto se marcharía de la hermosa ciudad de Nápoles. 

 

Más noticias de David Ospina:

Mientras David Ospina se quedó sin equipo, lo que pasa con Falcao en España

 

Carlos Antonio Vélez en su editorial habitual dijo lo siguiente sobre David Ospina: “Ospina ha pasado de ser pretendido por el Real Madrid, a ser pretendido desde Emiratos Árabes Unidos, no puede ser, con esto se ha terminado todo. A mi me da mucha pena, hoy David Ospina queda libre, el Napoli le ha hecho una oferta para que se quede, la cual no le gustó. La prensa italiana ha mencionado que ya ha entregado su apartamento en Nápoles, en este club tuvo momentos brillantes y es un jugador que todavía funciona. El portero tiene la ventaja de tener una avanzada edad y seguir en un gran nivel, además, el guardameta es uno de los jugadores que más guarda datos de los compromisos”.

 

Carlos Antonio Vélez consideró muy triste de confirmarse que David Ospina esté interesado en irse al fútbol de Arabia Saudita. David es un arquero de muchísima calidad que podría seguir jugando en la élite de Europa. 

 

¿Cuánto vale la ficha de David Ospina?

 

David Ospina a sus 33 años de edad jugaba en el Napoli como portero desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $5 millones de dólares. 

 

Mira lo que dijo Carlos Antonio Vélez de David Ospina:

 

Más noticias de David Ospina:

Era mejor que David Ospina, fracasó en Europa y ahora vive de los recuerdos

 


Más noticias