Colombianos en el Mundo

Carlos Antonio Vélez mandó a Carlos Valderrama a actualizarse

Por José García

Carlos Antonio Vélez refutó unos comentarios de Carlos Valderrama. 

Carlos Antonio Vélez refutó unos comentarios de Carlos Valderrama. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Antonio Vélez desde su editorial habitual en Antena 2 comentó que leyó unas declaraciones de Carlos Valderrama donde “El Pibe” dijo que el mejor “10” del fútbol colombiano es Daniel Ruiz de Millonarios FC

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Los mejores jugadores colombianos de la década del 80

 

Carlos Antonio Vélez refutó esos comentarios de Carlos Valderrama, dado que el periodista aseveró que los “10” de antes tipo “El Pibe” ya desaparecieron, ahora los jugadores creativos posicionalmente tienen que hacer más funciones como defender por ejemplo, eso de que solo ataquen ya no existe.

 

Asimismo, Carlos Antonio Vélez explicó porque según él; el jugador Daniel Ruiz tiene el “10” solo en la camiseta y no es un “10” nato de las otras épocas como las de Carlos Valderrama, en pocas palabras Vélez mandó a “El Pibe” a actualizarse. 

 

¿Tendrá cabida Daniel Ruiz en la Selección Colombia?

 

Daniel Ruiz es un jugador con muchísima calidad, dicen que podría calar en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo, si lo llaman debe demostrar, eso es diciendo y haciendo. Hay futbolistas que brillan en sus clubes, pero en el equipo de su país son unos troncos: caso Duván Zapata, ¿Daniel Ruiz daría la talla en la Selección Colombia?

 

Mira un extracto de como Carlos Antonio Vélez le respondió a Carlos Valderrama:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo recomienda Carlos Valderrama, ojo Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

 


Más noticias