Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama les bajó el pulgar a varios jugadores de la Selección, mira lo que dijo

El exjugador e histórico de la tricolor envió un fuerte mensaje para algunos jugadores de la Selección Colombia.

Carlos Valderrama les bajo el pulgar a varios jugadores de la Selección Colombia
Carlos Valderrama les bajo el pulgar a varios jugadores de la Selección Colombia

Carlos el Pibe Valderrama no se guardó nada y expresó: “Los jugadores grandes, los históricos de nuestra selección hay que esperar que ellos solos se vayan”, dijo en Win Sports.

Más noticias de Carlos Valderrama:

El acido comentario de Carlos Valderrama por el manejo en el Fútbol Colombiano

El exjugador y referente de la tricolor también apuntó: “Hay que respetar que a esos jugadores alcen la mano y digan no vengo más”, agregó. El samario estaría haciendo referencia a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao quienes son considerados figuras y no están teniendo un buen rendimiento en la Selección Colombia.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre el nuevo entrenador de la tricolor. En cuanto a Ramón Jesurún quien es el presidente de la FCF había manifestado: “Es importante que la vacante se llene en el menor tiempo posible, pero eso no nos obliga a salir con cualquier nombre”, dijo ante los medios locales.

¿Podría ser Marcelo Bielsa el nuevo entrenador de la Selección Colombia?

El presidente Ramón Jesurún también aclaró el tema sobre el argentino: “Es un técnico de talla mundial, pero hasta ahora no hemos tenido ningún contacto con él”, aseguró. Otros de los técnicos que han sonado para reemplazar a Reinaldo Rueda son Marcelo Gallardo, Alberto Gamero, Ricardo Gareca, entre otros.

Más noticias de Marcelo Bielsa:

El ácido comentario Iván René Valenciano contra Marcelo Bielsa, mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias