Colombianos en el Mundo

El acido comentario de Carlos Valderrama por el manejo en el Fútbol Colombiano

El histórico de la Selección Colombia arremetió e hizo fuertes declaraciones contra los que manejan el Fútbol Profesional Colombiano

Carlos Valderrama arremetió contra los dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano
Carlos Valderrama arremetió contra los dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano

Carlos Valderrama se refirió sobre el reconocimiento a los ídolos y manifestó: “Acá no reconocen a ningún ídolo, tenemos ídolos que están abandonados y no habló del grupo de nosotros. Por ahí escuche que los que mandan son los directivos y lo hacen mal”, apuntó ante varios medios locales.

Más noticias de Carlos Valderrama:

Ni Bielsa, ni Gallardo, el técnico de Colombia deber ser otro para Carlos Valderrama

El samario no se guardó nada y fiel a su estilo arremetió contra los dirigentes quienes no reconocen a las estrellas de la Selección Colombia. Además, el exfutbolista resaltó que no se referia a generación de él sino quienes jugaron antes que ellos.

El exjugador también se había referido sobre el candidato para dirigir a la tricolor y afirmó que Alberto Gamero está listo para reemplazar a Reinaldo Rueda. En cuanto a la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de Ramón Jesurún ha manifestado que buscan a un entrenador preferiblemente con experiencia dirigiendo selecciones.

Carlos Valderrama hace parte de la generación dorada de la Selección Colombia

El Pibe hace parte del grupo de futbolistas que lograron clasificar a varios mundiales y abrieron el camino para que los jugadores colombianos llegarán a las diferentes ligas del Mundo. Entre los exjugadores se destacan René Higuita, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez, entre otros.

Más noticias de Carlos Valderrama:

Mira lo que hace Carlos Valderrama a diferencia de Faustino Asprilla en Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias