Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama reveló cuál fue su primer auto y mira donde se lo compró

Carlos Valderrama le contó al canal TyC Sports que su primer auto fue un Renault 21 y sorprendió conocer en qué época se lo compró. 

Carlos Valderrama siempre sorprende con sus anécdotas.
Carlos Valderrama siempre sorprende con sus anécdotas.

Carlos Valderrama fue entrevistado por el programa Líbero de Argentina e hizo un repaso por varios capítulos de su vida. Sorprendiendo siempre con sus anecdotas cargadas de humor. 

A Carlos Valderrama le preguntaron: ¿Primer auto?, Valderrama respondió: “Renault 21, en la época de Montpellier, ese fue el primer auto que tuve, gris".

A muchos fans de Valderrama le sorprendió que su primer auto se lo compró en Francia y no en Colombia, dado que antes de irse al extranjero ya era un crack firmado en su país por: Unión Magdalena, Millonarios FC y el Deportivo Cali, pero aún no se había comprado un auto. Valderrama jugó en el Montpellier de 1988 a 1991.

¿Qué pidió Carlos Valderrama en torno a la posible salida de Reinaldo Rueda?

Carlos Valderrama en su programa en YouTube, Un Rato con El Pibe, pese a los resultados poco convencedores de la Selección Colombia, ha pedido que no echen a Reinaldo Rueda, que sería un error, que tengamos confianza que Colombia va a clasificar al Mundial de Qatar 2022

El Renault 21 fue el primer auto de Carlos Valderrama. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias