Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama reveló el monto de su primer sueldo y que hizo con ese dinero

Carlos Valderrama es sin lugar a dudas uno de los iconos del fútbol colombiano y acumula miles de recuerdos que no dejan de sorprender.

Carlos Valderrama contó una importante anécdota.
Carlos Valderrama contó una importante anécdota.

Carlos Valderrama con su famoso: "Todo bien, todo bien"; logró asumir el rol de capitán de la Selección Colombia para jugar los Mundiales de: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98

Asimismo, Carlos Valderrama es sin lugar a dudas una de las voces más respetadas del fútbol colombiano, en su condición de ex jugador no deja de hablar del combinado nacional, de los equipos de la Liga Betplay y de los colombianos en el mundo. 

Ahora bien, Carlos Valderrama fue entrevistado recientemente por el programa Líbero del canal TyC Sports y le preguntaron: ¿En qué gastaste tu primer sueldo? y Valderrama respondió: “No lo gasté, se lo di a mi mamá, ahora eran como $50 dólares ($199 mil pesos colombianos)”.

Finalmente, esa respuesta de Carlos Valderrama demuestra en primer lugar su tradición y respeto familiar con su madre al darle su primer sueldo como futbolista. En segundo lugar ver cómo ha evolucionado el fútbol a nivel de salarios, Valderrama en esa época se ganaba $50 dólares ahora a un juvenil recién firmado por muy poco le gana unos $1.500 dólares mensuales.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias