Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama se pronunció por el escándalo del Unión Magdalena y Llaneros

Por José García

Carlos Valderrama habló sobre el bochorno que se vivió en la Primera B y condenó ese hecho. Valderrama dejó unos comentarios que han tenido eco en toda Colombia. 

Carlos Valderrama habló sobre el bochorno que se vivió en la Primera B y condenó ese hecho. Valderrama dejó unos comentarios que han tenido eco en toda Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valderrama es una de las voces más autorizadas de las cuales se esperaba un pronunciamiento por el posible amaño del partido entre el Unión Magdalena y Llaneros, en la Primera B

 

El ex capitán de la Selección Colombia no había hablado todavía de ese escándalo de la Primera B y en medio de un evento en Barranquilla; aprovechó para hablar con los medios acerca de ese bochorno que sacude a Colombia y al mundo.

 

Carlos Valderrama en declaraciones que recoge el diario El Heraldo confesó que: “Yo soy deportista, eso no se puede hacer. Esto es una vergüenza mundial para el fútbol colombiano. No sabemos quién tiene la culpa, pero esto no es solo del Unión. El fútbol colombiano, mundialmente, estamos listos, liquidados. Tengo pena”.

 

¿Qué pidió Carlos Valderrama en torno al caso del Unión Magdalena y Llaneros?

 

Carlos Valderrama fue enfático en que este escándalo en Colombia se debe aclarar y aseveró que: “Esto no se puede permitir, hay que llegar hasta el final con las investigaciones. Nosotros como deportistas no podemos apoyar una cosa de esas. Ni en Pescaíto pasa eso, ni acá, que haremos una integración, pasa. En el fútbol no puede pasar una cosa de estas”.

 

 


Más noticias