Colombianos en el Mundo

Carlos Valderrama su concepto de fama y lo que debería aprender Sebastián Villa

Por José García

Carlos Valderrama tiene un concepto de comportamiento que cruza la línea entre la fama, el dinero y la fiesta. Algo que deben aprender jugadores como Sebastián Villa.

Carlos Valderrama tiene un concepto de comportamiento que cruza la línea entre la fama, el dinero y la fiesta. Algo que deben aprender jugadores como Sebastián Villa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugadores colombianos como Sebastián Villa han dejado un concepto negativo en el extranjero; dado que diversas situaciones fuera de las canchas han hecho que el jugador cafetero sea visto como un problema.

 

Asimismo, diversos jugadores como Fabián Vargas quien pasó con éxito por el fútbol de Argentina, advierte que es importante que el jugador colombiano siempre tenga un gran comportamiento; para que no se cierren puertas que costaron abrirse. 

 

Más información: James Rodríguez se iría de Qatar y negocia con un club de España, no es el Real

 

Ahora bien, Carlos Valderrama es otro ejemplo de lo que debe ser un futbolista colombiano integral, dado que “El Pibe” por sus grandes actuaciones dentro y fuera de la cancha tiene el título de leyenda por parte de la FIFA

 

¿Qué opina Carlos Valderrama acerca de la fama y el dinero en el fútbol?

 

Carlos Valderrama fue entrevistado hace algunos años por el Diario El Tiempo acerca de diversos tópicos de su vida y llamó la atención conocer su opinión de la relación dicotómica entre la fama y el dinero que ganan los futbolistas colombianos. 

 

 

 

 

 

Más información: Se confirmó la fecha del regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

 

 

 


Más noticias