Carlos Valderrama vive en paz y el negocio donde gana $224 mil pesos en Colombia

Carlos Valderrama tiene un negocio en Colombia donde por cada unidad gana $224 mil pesos.

Carlos Valderrama tiene un negocio en Colombia donde por cada unidad gana $224 mil pesos.
Carlos Valderrama tiene un negocio en Colombia donde por cada unidad gana $224 mil pesos.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Carlos Valderrama a sus 61 años de edad es uno de los históricos ex jugadores de la Selección Colombia y una de las leyendas que tiene la FIFA en su museo. El Pibe jugó tres Mundiales seguidos con la Tricolor: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, también varias Copas América.

Carlos Valderrama tras colgar los guayos hoy en día vive en paz en Colombia, no quiso ser director técnico dado que se considera una persona alegre y esa responsabilidad trae mucho estrés y definitivamente no es lo suyo. El Pibe le aporta al fútbol ahora con proyectos sociales o como comentarista en el medio internacional Fútbol de Primera Radio junto a Andrés Cantor.

Ahora bien, Carlos Valderrama tiene un negocio en sociedad con el ex beisbolista colombiano Édgar Rentería y se llama Aguardiente Júbilo, una bebida VIP que se vende en pocos lugares en Colombia y se exporta a países como Estados Unidos: “A pesar de retirarse del fútbol profesional, el samario incursionó en otros proyectos para garantizar sus ingresos. La industria de licores es una de ellas, pues en compañía del exbeisbolista Édgar Rentería y el sommelier José Rafael Arango; crearon Júbilo, el primer aguardiente premium elaborado en Colombia”, dijo el portal Las Dos Orillas.

Lo que vale el Aguardiente Júbilo de Carlos Valderrama y Édgar Rentería

El Aguardiente Júbilo de Carlos Valderrama y Édgar Rentería se vende en Colombia en establecimientos comerciales como las Tiendas Jumbo y tiene un valor de $224.990 pesos colombianos cada botella. La bebida es toda una de arte digna de exportación como lo indicó el portal Las Dos Orillas: “La bebida artesanal, con producción en pequeños lotes, se convirtió en un licor único a nivel global, pues en su elaboración se encuentran insumos como agua del Parque de los Nevados colombianos, jugo de caña de azúcar y alcoholes 100% nacionales de la más alta calidad de tierras vallecaucanas”.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE