Colombianos en el Mundo

Carlos Vives se rindió a los pies de Carlos Valderrama y Falcao, vea lo que dijo

Carlos Vives elogió a sus paisanos Carlos Valderrama y Radamel Falcao. 

Carlos Vives elogió a Carlos Valderrama y Radamel Falcao.
Carlos Vives elogió a Carlos Valderrama y Radamel Falcao.

Carlos Valderrama y Radamel Falcao estuvieron presentes el pasado fin de semana en el partido de los amigos más cracks de Roberto Carlos y Ronaldinho, en Estados Unidos, un juego de exhibición donde la presencia colombiana no podía faltar.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Colombia en shock al conocer el duro momento que vivió Radamel Falcao en España

Carlos Vives en las redes sociales compartió una historia y elogió a sus paisanos Carlos Valderrama y Radamel Falcao quienes estuvieron en ese partido: “De Pescaito para el mundo @PibeValderramaP y @Falcao”; el artista está orgulloso de Valderrama y Falcao; quienes al igual que Vives son nacidos en Santa Marta; una región de Colombia que los tres siempre suelen resaltar. 

Asimismo, en el partido también estuvieron presentes René Higuita y el artista urbano colombiano Blessed. El juego lo ganó el equipo de Roberto Carlos 12 goles a 10 sobre la oncena de Ronaldinho; Higuita estaba en el arco del equipo de Ronaldinho

¿Seguirá Radamel Falcao en España?

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2022, el delantero samario no ha anunciado su renovación de contrato, pero la prensa en España comenta que el colombiano renovará hasta el año 2023. 

Mira lo que dijo Carlos Vives.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Atención Colombia, lo que dicen en el Rayo Vallecano de Radamel Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias