Colombianos en el Mundo

Colombia en shock al conocer el duro momento que vivió Radamel Falcao en España

Radamel Falcao sufrió un problema personal que nadie conocía y fue revelado; toda Colombia se conmovió con la situación. 

Radamel Falcao vivió una grave situación personal hace unos meses.
Radamel Falcao vivió una grave situación personal hace unos meses.

Radamel Falcao en la actualidad está disfrutando unas vacaciones junto a su esposa Lorelei Tarón y sus hijos. "El Tigre" viene de superar una compleja campaña con el Rayo Vallecano de España. Falcao en tierras ibéricas vivió una grave situación que fue revelada por su esposa.

Más noticias de Radamel Falcao:

Atención Colombia, lo que dicen en el Rayo Vallecano de Radamel Falcao

Lorelei Tarón informó hace pocas horas que tuvieron la pérdida de su quinto hijo; escribió en Instagram junto a una foto de ese embarazo: “Este era nuestro quinto bebé. Aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Radamel Falcao junto a su esposa Lorelei Tarón tiene cuatro hijos, tres niñas y un niño. El delantero samario siempre se ha mostrado como una persona muy cercana a su familia; quienes lo han apoyado en cada uno de los clubes por donde ha pasado el jugador de la Selección Colombia

 

¿Dónde conoció Radamel Falcao a su esposa?

La esposa de Radamel Falcao es de nacionalidad argentina y la conoció cuando el colombiano jugaba en el River Plate; se rumora que el flechazo se dio en un templo evangélico de Buenos Aires donde asistían ambos; dado que profesan esa religión. 

Lo que contó la esposa de Radamel Falcao.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

¿Se va o se queda? Se destapó que pasará con Radamel Falcao en Rayo Vallecano

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias