Colombianos en el Mundo

Carrascal tendría nuevo rumbo ante la "bajada de dedo" de Juan Fernando Quintero

Jorge Carrascal tendría nuevo equipo ante la llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate.

Jorge Carrascal estaría prácticamente fuera de River y este es su destino.
Jorge Carrascal estaría prácticamente fuera de River y este es su destino.

El cartagenero Jorge Carrascal recibió la negativa de River Plate para seguir en el club ante la llegada de Juan Fernando Quintero quien llegaría a adueñarse del puesto y prácticamente dejaría sin minutos al 10 del conjunto millonario.

Carrascal barajaba varias ofertas del fútbol exterior donde destacaba una de la Serie A italiana, más específicamente en la Fiorentina, pero todo indica que su rumbo sería el fútbol uruguayo, en uno de los clubes más grandes del continente.

Más información:

Se forjó entre cuchillos y peleas, ahora vale $25 millones de dólares

El club que pretendería los servicios del cartagenero sería Nacional de Uruguay, quienes pretenden un préstamo del "calidoso", que aún no tiene un lugar confirmado entre los 11 de titulares de Gallardo o más bien, no tiene garantizados prácticamente ningún minuto.

Más información:

Quien más se alegraría de la vuelta de Juan Fernando Quintero a River no es Marcelo Gallardo

El jugador habría sido descartado por Gallardo a pedido del mismo Quintero

Juan Fernando Quintero llega como una estrella que marcó época en el conjunto millonario, por ende sus decisiones o sugerencias serían bien tomadas o estudiadas en la dirigencia del club, por lo que se tiene en cuenta que sus intenciones es ser titular la mayoría de tiempo en busca de ir a la selección Colombia y en ese orden de ideas Carrascal no tendría minutos en cancha junto al 10 de la selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias