Colombianos en el Mundo

Se forjó entre cuchillos y peleas, ahora vale $25 millones de dólares

El colombiano Jorge Carrascal es uno de los pocos jugadores que superó su complejo entorno y ahora brilla en el extranjero.

La vida de Jorge Carrascal es una historia de superación. 
La vida de Jorge Carrascal es una historia de superación. 

Jorge Carrascal a sus 23 años de edad juega en el River Plate de Argentina como mediocentro ofensivo desde el año 2019. Carrascal salió al extranjero gracias a su paso por Millonarios FC. Jorge es dirigido en la actualidad por el reconocido estratega argentino Marcelo Gallardo

Jorge Carrascal nació en Cartagena, durante muchos años fue integrante de "La Rebelión Auriverde" que es una de las barras bravas del Real Cartagena. En esa época Carrascal viajaba en mulas, motos, buses y en lo que fuese para ir a ver jugar al equipo. 

Más información: 

Le dicen el nuevo Giovanni Moreno y dijo que seguirá los pasos del ex Nacional

Ahora bien, Jorge Carrascal sobre sus duros orígenes cuenta en unas declaraciones que recoge el portal El Intransigente: “Presión era jugar en mi barrio, donde se ponían dos piedritas y hacías los arcos, y en los campeonatos contra los otros vecindarios, el que perdía se agarraba a cuchillazos contra el rival. Eso es presión”.

Antes y después de Jorge Carrascal.

¿Cuánto vale Jorge Carrascal en la actualidad?

El colombiano Jorge Carrascal ha estado en la mira de varios equipos de Europa, el River Plate de acuerdo a  la prensa en Argentina quiere $25 millones de dólares para dejarlo ir. Carrascal es una joya que promete a corto plazo dejar el nombre de Colombia en lo más alto. 

 

Jorge Carrascal jugador del River Plate de Argentina.

 

Más información: 

Se filtró cómo será el contrato de Edwin Cardona con el Racing de Argentina

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias