Chao Daniel Ruiz de Porto, el club portugués fichó a otro crack colombiano

Los dragones ficharon a un jugador de la liga colombiana 

Los dragones ficharon a un jugador de la liga colombiana 
Los dragones ficharon a un jugador de la liga colombiana 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El hermano de Luis Díaz es nuevo refuerzo de Porto tras ser cedido de Barranquilla FC. El jugador Jesús Díaz llegará al equipo B para continuar su carrera. El jugador ha hecho parte de las categorías inferiores de la Selección Colombia.

Más noticias de Jesús Díaz:

El club Barranquilla FC publicó: “A falta de exámenes médicos, Jesús Díaz será nuevo jugador del Porto. El extremo y delantero de 18 años llega a préstamo con opción de compra y participará en el segundo equipo”.

En cuanto a Daniel Ruiz quien brilla en Millonarios había sido vinculado con los dragones de Portugal. El equipo luso habría estado interesado en contar con el volante, pero ahora anunciaron a otro colombiano como refuerzo.

El sueño el hermano de Luis Díaz era jugar en Europa

El atacante había manifestado en AS:” Llegar a Junior de Barraquilla primero que todo y después ir a Europa. Me gustaría llegar al viejo continente y tengo que ganarme la titular y demostrar lo que sé”. El jugador le podría seguir los pasos Luis Díaz quien brilló en Porto y por eso fue fichado por Liverpool donde ha demostrado grandes condiciones.

Más noticias de Jesús Díaz:


LO MÁS RECIENTE