Colombianos en el Mundo

Chao Daniel Ruiz de Porto, el club portugués fichó a otro crack colombiano

Los dragones ficharon a un jugador de la liga colombiana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los dragones ficharon a un jugador de la liga colombiana 
Los dragones ficharon a un jugador de la liga colombiana 
Síguenos enSíguenos en Google News

El hermano de Luis Díaz es nuevo refuerzo de Porto tras ser cedido de Barranquilla FC. El jugador Jesús Díaz llegará al equipo B para continuar su carrera. El jugador ha hecho parte de las categorías inferiores de la Selección Colombia.

Más noticias de Jesús Díaz:

Atento Colombia, Luis Díaz brilla en Liverpool y mira lo que hace su hermano
 

El club Barranquilla FC publicó: “A falta de exámenes médicos, Jesús Díaz será nuevo jugador del Porto. El extremo y delantero de 18 años llega a préstamo con opción de compra y participará en el segundo equipo”.

En cuanto a Daniel Ruiz quien brilla en Millonarios había sido vinculado con los dragones de Portugal. El equipo luso habría estado interesado en contar con el volante, pero ahora anunciaron a otro colombiano como refuerzo.

 

El sueño el hermano de Luis Díaz era jugar en Europa

El atacante había manifestado en AS:” Llegar a Junior de Barraquilla primero que todo y después ir a Europa. Me gustaría llegar al viejo continente y tengo que ganarme la titular y demostrar lo que sé”. El jugador le podría seguir los pasos Luis Díaz quien brilló en Porto y por eso fue fichado por Liverpool donde ha demostrado grandes condiciones.

 

 

 

Más noticias de Jesús Díaz:

Ni Cuadrado, ni Radamel Falcao, lo que dijo Néstor Lorenzo sobre Luis Díaz

 

 


 


Más noticias