Chao James y Falcao en la Selección, los jugadores que le hacen guiños a Lorenzo
James Rodríguez y Radamel Falcao tiemblan en la Selección Colombia.
James Rodríguez a sus 31 años de edad está sin equipo tras rescindir su contrato de manera anticipada con el Olympiacos de Grecia el pasado jueves, 13 de abril de 2023, pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023, el jugador tiene que esperar hasta el siguiente mercado de pases de verano de 2023 para poder ubicarse en un nuevo equipo, de momento está sin hacer nada.
James Rodríguez con su presente actual no tiene muchas posibilidades para negociar en propiedad con un equipo grande y en una lig Top de Europa, por ese motivo es que su nombre comienza a sonar para equipos como el Besiktas de Turquía e incluso desde Indonesia han preguntado por él, aunque la intención del jugador según el Diario Marca es conseguir un contrato en España, de momento está en su mansión en Madrid, allí se ha dejado ver en las redes sociales haciendo trabajos en el gimnasio.
Asimismo, James Rodríguez en la Selección Colombia está en duda dado que otros jugadores pintan para quedarse con su puesto, futbolistas como: Jorge Carrascal, Daniel Cataño, Carlos Darwin Quintero, Jhon Arias entre otros, son jugadores que tienen un mejor presente deportivo que James, por ese motivo el cucuteño luce lejos de la tricolor hasta que no mejore su carrera.
Radamel Falcao podría ser borrado de la Selección Colombia
Radamel Falcao a sus 37 años de edad está lesionado en el Rayo Vallecano de España, su contrato se termina el 30 de junio de 2023, no le van a renovar como indicó el Diario AS y se reveló que firmaría con el exótico Johor de Malasia, parecen los últimos cartuchos de El Tigre. En la Selección Colombia aparecen delanteros como Rafael Santos Borré, Jhon Jáder Durán y nombres que piden pista en la tricolor: Julián Quiñones, Pablo Sabbag, Jhon Córdoba, Leonardo Castro, entre otros porque la lista es larga. Néstor Lorenzo está en una encrucijada con relación a volver a llamar a la Selección Colombia a jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao, dado que no tienen un buen presente que los haga ser llamados a la tricolor.