Chao James y Radamel Falcao, las joyas que pide Carlos Antonio Vélez a selección
El periodista le envió un sablazo a Néstor Lorenzo de la selección Colombia
Carlos Antonio Vélez fiel a su estilo le hizo un duro comentario a Néstor Lorenzo de la selección Colombia pidiendo minutos para nuevas joyas. El periodista le envió un sablazo a Néstor Lorenzo quien tiene varias alternativas en la tricolor quienes podrían bancar o reemplazar a James Rodríguez y Radamel Falcao.
Vélez publicó en sus redes sociales los nombres de varios jugadores que vienen haciendo méritos para tener minutos con la selección Colombia. El periodista le envió una indirecta a Néstor Lorenzo para que mire a los futbolistas que menciona que hacen parte de Millonarios, América y otros del exterior.
Carlos Antonio Vélez apuntó en sus redes sociales: “A quien pueda interesar léase Néstor Lorenzo, Julián Quiñones goleador del Atlas de México, Pablo Sabbag golea con Alianza Lima, Daniel Cataño de brillante momento con Millonarios, Óscar Cortes sangre nueva y Carlos Darwin Quintero la sala de maquinas del América”. De esta forma le estaría nombrando jugadores que tienen nivel para estar en selección Colombia.
Cabe resaltar que la selección Colombia jugará dos partidos amistosos en junior contra Irak y luego contra Alemania como preparación de cara al inicio de la eliminatoria rumbo al próximo mundial del 2026. El entrenador argentino tiene problemas con referentes como James Rodríguez quien no tiene equipo y Radamel Falcao quien está quemando banca en Rayo Vallecano y ante su inminente salida podría recalar en un club de Malasia, según han informado los medios locales.
Millonarios cuenta con grandes cracks para selección Colombia
El equipo embajador está teniendo una gran temporada al mando de Alberto Gamero y hay varios futbolistas como Óscar Cortes, Daniel Cataño, Álvaro Montero, entre otros quienes tienen nivel para selección Colombia. El entrenador Néstor Lorenzo podría dar la sorpresa y convocar a varios jugadores del azul por el gran nivel que tienen en lo corrido de esta temporada.