Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

¿Cobrará más que en Juventus? El millonario salario que le ofrecen en China a Juan Guillermo Cuadrado para que deje Juventus

Mira la diferencia salarial que hay entre el salario que le ofrecen a Juan Cuadrado desde China y lo que gana en Juventus.

Mira la diferencia salarial que hay entre el salario que le ofrecen a Juan Cuadrado desde China y lo que gana en Juventus..
Mira la diferencia salarial que hay entre el salario que le ofrecen a Juan Cuadrado desde China y lo que gana en Juventus..

Junto con Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado es actualmente uno de los jugadores más importantes de Juventus. El colombiano es una pieza fundamental en el funcionamiento colectivo del equipo y ya acumula cinco asistencias en Champions League (récord de la competencia).

Por eso, no es de extrañar que comiencen a llegar ofertas por el colombiano. En ese sentido, según informó Calciomercato y Todofichajes, el colombiano recibió una millonaria oferta para dejar la Serie A de Italia y mudarse a la Liga de China, para ponerse la camiseta de Guangzhou Evergrande. 

Sin dudas, se trata de una oferta muy difícil de rechazar en el plano económico. Es que, actualmente, Juan Guillermo Cuadrado gana 5 millones de euros anuales en Juventus, mientras que desde china le ofrecieron 12 millones de euros por temporada y un contrato de tres años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias