Como Messi con sus padres, lo que hace Cuadrado por sus abuelos en Colombia

Juan Guillermo Cuadrado tiene especial atención con sus abuelos en Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado tiene especial atención con sus abuelos en Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado tiene especial atención con sus abuelos en Colombia.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi a sus 36 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la última década, lo ganó todo en el FC Barcelona, en la Selección Argentina en los últimos tres años aseguró los títulos que le faltaban: Copa América de Brasil 2021, La Finalísima 2022 contra la Selección Italia y el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi siempre se ha caracterizado por tener un alto componente familiar al estar pendiente de su padre Jorge Messi y su madre Celia María Cuccittini. Jorge incluso funge como agente de Lionel y trabajan de la mano en todos los proyectos como ha sido su reciente contratación con el Inter de Miami en los Estados Unidos tras irse del PSG de Francia.

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad es uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en los últimos años al ser Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, también al disputar varias Copas América. Cuadrado juega en la Juventus desde el año 2015.

Juan Guillermo Cuadrado es un jugador que se crió en gran parte con sus abuelos Marcela Guerrero Muñoz y Miguel Ángel Bello, por eso El Panita siempre está pendiente de ellos desde todo punto de vista. Marcela contó hace un tiempo sobre Juan Guillermo cuando era niño: "Mi niñito, mi peladito, cómo jugaba balón en la playa, con el uniforme todo sucio... Lo mandaba pa"l colegio y venía mugroso de tanto tirar balón en la playa. Se me perdía, lo mandaba a buscar. Me decía que no quería estudiar y yo atrás de él: mijo, si tú quieres ser futbolista tienes que aprender a leer y escribir", declaraciones que comparte El Colombiano.

Asimismo, Marcela Guerrero Muñoz recordó cuando Juan Guillermo Cuadrado se fue de nuevo a vivir con su madre en otra ciudad que no era Necoclí: “Recuerdo que cuando se lo llevaron, porque ya su mamá consiguió buen trabajo en Apartadó y nosotros no teníamos la capacidad de mantenerlo, él me llamaba, que lo fuera a buscar, que su mamá no lo quería porque no lo dejaba jugar fútbol. Y yo le decía: ella si te quiere y te va a dejar", declaraciones que comparte El Colombiano.

El destino de Juan Guillermo Cuadrado era jugar al fútbol y así lo contó su abuelo Miguel Ángel Bello en una ocasión:  "El destino de él era patear, así fuera la cabeza de una muñeca, todo lo que fuera redondo", declaraciones que comparte El Colombiano.

El negocio de los abuelos de Juan Guillermo Cuadrado en Colombia

Juan Guillermo Cuadrado siempre apoya y promociona el negocio de sus abuelos que se llama: Kiosco Los Abuelos De Cuadrado, un restaurante ubicado en Necoclí - Antioquia, allí la especialidad es la comida de mar. Carlos Dario Caro Muñoz es una persona que visitó el restaurante de los abuelos de Cuadrado y contó: "Otro aspecto a resaltar es como los familiares de J. G. Cuadrado trabajan en su restaurante. Aplausos por eso. Trabajar, producir, generar buenas experiencias para los comensales que los visitan. De admirar". Cuadrado siempre que viene de vacaciones a Colombia visita el restaurante de sus abuelos, los ayuda y e invita a que visiten el lugar.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE