Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Confirmado: El Real Madrid se arrepiente de dejar ir a James Rodríguez y lo prefiere antes que a este mega crack

James Rodríguez fue puesto a la altura de uno de los jugadores más caros que pasó por la Premier League, situación que no pasó desapercibida por el entrenador del Real Madrid

El Madrid se arrepiente de dejar ir a James Rodríguez y lo prefiere antes que a este mega crack.
El Madrid se arrepiente de dejar ir a James Rodríguez y lo prefiere antes que a este mega crack.

James Rodríguez es uno de los jugadores más importantes no solo del Everton sino también de la Premier League y las comparaciones no paran porque el colombiana es una figura descollante, mientras que la temporada pasada solamente pasaba en la banca del Real Madrid, sin minutos con el cuadro español.

Steve Watson, exjugador del Everton entre la temporada 2000 y 2005, dialogó con Liverpool Echo sobre el presente del club y aprovechó para comparar al colombiano con Wayne Rooney, quien pasó por le Eveton y alcanzó a ser uno de los jugadores más caros de la Premier League cuando jugó para el Manchester United.

Esto sin duda alguna ha dejado anonadado a la directiva del Real Madrid, quien mira como dejó ir al colombiano gratis cuando hoy lo ponen a la altura de estrellas del fútbol, como el Rooney, quien es recordado en el Everton y en los Diablos Rojos. Así, James ya ha superado en rendimiento a otros miembros el plantel español como por ejemplo Isco Alarcón.

Con cada comparación y cada elogio para James los directivos preferirían haber conservado al volante antes que haber conservado y mantenido a Isco, que pese a tener ofertas lo blindaron para evitar que no cambie de divisa. Mientras James Rodríguez siga siendo figura y el mundo entero lo mire, el Real Madrid seguirá con esa espinita de sacarlo por la puerta de atrás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias