Colombianos en el Mundo

Confirmado, previo Colombia vs México, el jugador que sale de la selección

La selección Colombia jugará este fin de semana contra México un partido amistoso 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia jugará este fin de semana contra México un partido amistoso 
La selección Colombia jugará este fin de semana contra México un partido amistoso 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Néstor Lorenzo recibió una mala noticia tras confirmarse la baja de un delantero previo al partido de este sábado ante México en Estados Unidos. El jugador se va de la tricolor por lesión y fue confirmado su salida por parte de la Federación Colombiana de Fútbol siendo una mala noticia para el futbolista y Lorenzo.


El atacante ha sido convocado en varias oportunidades por Néstor Lorenzo, pero no ha tenido muchas oportunidades de tener minutos y ahora se va por una lesión. La FCF publicó en sus redes sociales: “El cuerpo técnico de la selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Mateo Casssierra del Zenit de Rusia no podrá vincularse a la convocatoria debido a una lesión múscular que le impide estar en plenitud de condiciones”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero venía de jugar con Zenit de Rusia en la liga de ese país contra Nizhyn Novgorod y ahora es baja de la selección Colombia. El atacante es una de las promesas de la tricolor que tiene Néstor Lorenzo y tendrá que recuperarse pensando en el otro año que se viene Copa América y eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026.

Néstor Lorenzo viene de dirigir el partido ante Venezuela que ganó Colombia 1-0 con un autogol de un jugador del equipo vinotinto. El técnico tiene varias alternativas en el ataque y no pesa mucho la ausencia de Mateo Casssierra quien no ha tenido muchos minutos en el equipo y por su lesión perdió una gran oportunidad de sumar minutos considerando que se viene un amistoso ante México.

Néstor Lorenzo sigue invicto con la selección Colombia 

El entrenador argentino sigue invicto al mando de la selección Colombia tras la victoria 1-0 ante Venezuela sub-23 en Estados Unidos. La tricolor es tercera de la eliminatoria sudamericana y cierra este año con un amistoso ante México pensando en la Copa América 2024 donde también estará el equipo centroamericano.


Más noticias