Colombianos en el Mundo

Conoce los lujos del capitán de la selección Colombia David Ospina

Con un salario de dos millones de dólares anuales estos son los lujos que ostenta. 

Por Andres Manjarrés

Con un salario de dos millones de dólares anuales estos son los lujos que ostenta. 
Con un salario de dos millones de dólares anuales estos son los lujos que ostenta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Con las ausencias de James y Falcao el numero “1” de la selección es el elegido para comandar al equipo en Lima. Por eso en el futbolero te queremos mostrar cuales son los lujos que tiene David Ospina el arquero de la tricolor.

 

Empecemos por la lujosa casa que tiene en Medellín, pues a las afueras de la gigante mansión, tiene una cancha de futbol 5 con pasto sintético marcada en el centro del campo con el “1DO “firma especial del jugador colombiano, además de tener un gimnasio personalizado que cuenta con todo lo necesario para que el arquero no pierda su estado físico tiene una piscina con la que puede relajarse y recuperarse después de una temporada en Europa.

 

Dentro de la casa David tiene un cuarto en el que tiene los recuerdos mas importantes que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva, en los que resaltan medallas, trofeos, camisetas de los clubes por los que ha pasado, balones y unos brillantes guantes que resaltan en el centro de los recuerdos además de contar con una sala de juegos en las que sobresalen una mesa de billar y una de póker.

Además de esto Ospina cuenta con varios carros de lujo entre los que resaltan una Mercedes Benz AMG E 53 formate que está valorado en más de 130.000 dólares, además tiene dos super bestias de la línea de Ferrari y McLaren, además cuenta con un lujoso apartamento en Londres que cuenta con 250 m2 para que el colombiano pueda disfrutar de la vista de la ciudad.

 


Más noticias