Colombianos en el Mundo

¿Conversaciones oficiales en Europa? Stefan Medina a muy poco de dar el gran salto

Después de Colombia y México, el colombiano tendría su oportunidad en el viejo continente

Stefan Medina celebrando
Stefan Medina celebrando
Por:  Jhon Soto

El lateral derecho que también juega como defensor central en el Monterrey, gusta con su juego y efectividad, se puede decir que Stefan Medina ya es un viejo conocido en el balompié mexicano; la seguridad en la disputa del balón y rápida salida han sido factores influyentes en los dos últimos títulos obtenidos por los ‘rayados’.

El buen rendimiento y la eficacia en el torneo lo mantienen en una muy buena posición de rendimiento a nivel de Liga MX, motivo por el cual fue convocado al seleccionado nacional de Reinaldo Rueda, así mismo, desde Europa ya fijaron sus ojos en el colombiano, lo que se sostenía como solo rumor en la liga mexicana, ha tomado fuerzas al conocer los dos países que estarían interesados en el lateral.

Stefan Medina     foto de: fútbol total

No es secreto que en anteriores mercados de fichajes el jugador fue pretendido por el Real Valladolid, y según medios mexicanos ese sería el primer país como opción de su futuro futbolístico, España. De igual manera se habla de conversaciones en la Premier League, aunque aún se desconocen nombres de clubes.

El periodista de TUDN Rub Sainz, aseguró que Stefan no estaría más en la proyección de los ‘rayados’, a pesar de que su contrato culmina en diciembre del presente año. Una fuente cercana a la vida personal del jugador manifestó la ilusión de Medina de jugar en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias