Costó $2 millones de USD, jugó en Atlético Nacional y ahora vende perfumes
En su mejor momento supo brillar con la Selección Colombia, sin embargo, una lesión de último momento lo bajo de la cita mundialista del 2014. Ahora apoya diferentes emprendimientos en redes sociales.
El fútbol es una carrera profesional que termina muy rápido, normalmente los jugadores se retiran estando en una edad aún muy productiva económicamente, por eso quienes son disciplinados crean buenas oportunidades de negocio incluso antes de abandonar las canchas definitivamente, tal es el caso de Aldo Leao Ramirez.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
El mediocampista vivió su época de oro en 2014, cuando tuvo la oportunidad de ir al mundial de fútbol con la Selección Colombia que para ese entonces era dirigida por José Néstor Pékerman.
Como muchos dirían por ahí, tras ser estrella en el Atlético Nacional, hoy en día es un vendedor estrella. En este momento Perfumes del Olimpo es la idea de negocio que lo mantiene activo en el mundo de los negocios.
Las fragancias y otros emprendimientos han sido su negocio de retiro
La empresa Perfumes del Olimpo produce y comercializa perfumes para hombre y mujer y se ha consolidado en el mercado gracias a la persistencia del samario, que al parecer así como era un creador de goles, en la actualidad es un generador de ideas para el mercadeo de su producto.