Colombianos en el Mundo

Crack Mundial, al estilo Luis Díaz el gesto del Carles Puyol en Colombia

El exjugador español sorprendió en nuestro país con un gesto al estilo Luis Díaz 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador español sorprendió en nuestro país con un gesto al estilo Luis Díaz 
El exjugador español sorprendió en nuestro país con un gesto al estilo Luis Díaz 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carles Puyol fue un crack que jugó con Barcelona y campeón del Mundo con la selección de España y ahora sorprende en Colombia con un gesto al estilo Luis Díaz. El exjugador español fue un crack dentro de las canchas y tras su retiro se destaca fuera de las canchas teniendo un gran gesto en Colombia.

 

Puyol fue un crack a nivel Mundial por su gran juego que mostró en la cancha y considerado para muchos expertos uno de los mejores defensores del mundo que ganó el Mundial de Sudáfrica en el 2010 con la selección de España. El exfutbolista sorprendió en Colombia jugando con unos niños de la Fundación de Fútbol Club Barcelona que viene trabajando con los menores en Buenaventura tenido un gran gesto al estilo Luis Díaz, según informó y mostró el medio El Heraldo.

Cabe resaltar que Luis Díaz es una de las estrellas de la selección Colombia que milita en Liverpool y se ha preocupado por la infancia de muchos niños y por eso es embajador del ministerio del Deporte. El guajiro tiene una fundación en su tierra natal, Barrancas donde apoya a los niños y por eso se hizo una alianza con el Ministerio del Deportes para tener más recursos beneficiando a más futuros futbolistas.

De esta forma, queda claro que los grandes futbolistas no solo se destacan dentro, sino también fuera de la canchan atendiendo problemáticas sociales y de desigualdad en este caso en Colombia. En cuanto a Carles Puyol jugó con los niños de la fundación en Buenaventura y el club español, Barcelona viene apoyando a niños y jóvenes por medio del deporte para que no caigan en malos hábitos.

Luis Díaz es un crack que superó los problemas económicos en su hogar

El guajiro creció en una zona con problemas económicos y ahora brilla en Liverpool donde gana millones, pero no olvida a los niños de su tierra y por eso los ayuda por medio de su fundación Luis Díaz. El crack es un referente de la selección Colombia que a partede destacarse en las canchas también lo hace por fuera de ellas.

 


Más noticias