Colombianos en el Mundo

Cristiano Ronaldo quiere sacar a Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus y mira dónde terminaría

Cristiano Ronaldo tiene una estrecha amistad con Juan Guillermo Cuadrado y le habría recomendado que saliera de la Juventus al igual que él. 

Juan Guillermo Cuadrado podría abandonar a la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado podría abandonar a la Juventus.

Cristiano Ronaldo en la Juventus fue un jugador destacado; en 131 partidos anotó 100 goles, desde el año 2018 hasta el 2021. Ronaldo tenía un salario anual de $31 millones de dólares. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo a juicio de la prensa especializada identificó que en la Juventus no hay un proyecto para trascender en Europa e internamente el club tendría graves problemas financieros; los cuales acaban de quedar demostrados.

Ahora bien, Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado siempre han tenido una amistad muy estrecha cuando jugaron en la Juventus, al punto que existe el registro de que se compraron el mismo auto de lujo; por esa relación cercana se rumora que el portugués le habría advertido al colombiano esos dos puntos que no favorecen su estadía en la Juventus y por ende no renovar su contrato allí, el cual se vence el 30 de junio de 2022. 

 

¿A dónde se podría ir Juan Guillermo Cuadrado?

Juan Guillermo Cuadrado según el diario The Sun está en la mira de dos equipos de Inglaterra desde el pasado mercado de pases, se trata del Watford y del West Ham; dos clubes de media tabla que quieren comprar al colombiano. Casualmente son dos equipos del país a donde se fue Cristiano Ronaldo.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias