Colombianos en el Mundo

Cristiano Ronaldo y la razón por la cual siempre quiere tener a Juan Guillermo Cuadrado de compañero

Por Matias García

Cristiano Ronaldo tiene una gran razón por la que siempre quiere a Juan Guillermo Cuadrado en su equipo

Cristiano Ronaldo tiene una gran razón por la que siempre quiere a Juan Guillermo Cuadrado en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Juventus, luego de sus larga cuarentena obligatoria, y Juan Guillermo Cuadrado ha estado ahí desde el primer día de rentren en los entrenamientos. Además, ya jugaron el pasado fin de semana contra Spezia, donde el astro portugués se destapó con un doblete y lo celebró con el colombiano.

Y es que se nota la gran relación que tiene Juan Guillermo Cuadrado con Cristiano Ronaldo, por lo que ya sea en los entrenamientos como en los partidos. Pese a que muchas personas tienen al portugués como alguien difícil de tratar o lo tachan de agrandado, el colombiano se ha apegado a él y ha encontrado una relación de amistad.

Esto ha quedado también demostrado en sus cuentas oficiales, donde Cuadrado subió una foto junto a Cristiano Ronaldo, luego del entrenamiento. Y es que el colombiano ha logrado demostrar el hambre de gloria que tiene y la competencia por ganarlo todo al igual que Ronaldo, pues a pesar que la han puesto por derecha o izquierda ha respondido.

Es lo que transmite Cristiano Ronaldo a sus compañeros y Juan Guillermo Cuadrado lo ha acatado a cabalidad. Ahora que está siguiendo de cerca del portugués, aprende y lo demuestra en el campo de juego.

 


Más noticias