Colombianos en el Mundo

Cuadrado gana $333 mil dólares al mes y otro colombiano llegaría a la Juventus

La Juventus estaría negociando el fichaje de un jugador colombiano que sería compañero de Juan Guillermo Cuadrado.

Un jugador colombiano podría irse a jugar en la Juventus.
Un jugador colombiano podría irse a jugar en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad es uno de los jugadores mejor pagados de la Juventus, el nacido en Necoclí según el portal Fichajes.com cobra un sueldo de $4 millones de dólares al año, es decir que percibe un promedio de $333 mil dólares al mes.

La Juventus es dirigida por Massimiliano Allegri y este equipo vive una etapa de renovación por eso apostaron por varios fichajes como Ángel Di María y Paul Pogba, pero no han guardado la chequera y se rumora en los medios que insisten en la contratación del delantero colombiano Luis Muriel.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agárrate Luis Díaz en Inglaterra, el lujo de Miguel Ángel Borja desde Argentina

El día que Alberto Gamero fue “entrenador” del Real Madrid por cinco minutos

Manu Heredia el CEO y fundador de la firma Be Soccer afirmó que: “La Juve se podría convertir en el equipo de Colombia. El equipo de Turín está trabajando intensamente para sumar a Luis Muriel a su plantilla, en la que ya está Cuadrado".

 

¿Qué dicen de Luis Muriel en el Atalanta?

Luca Percassi quien es el Director General del Atalanta dijo esta semana que: "Duván Zapata y Luis Muriel son jugadores fundamentales… Para mí ambos se quedarán en el Atalanta", esas palabras se traducen en que no tienen intención de vender a Luis Muriel, pero se conoce según los medios italianos que si llega una buena oferta económica no lo van a pensar dos veces para vender a Luis.

El posible interés de la Juventus por Luis Muriel. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias