Colombianos en el Mundo

Cuadrado se compró el mismo auto de Cristiano Ronaldo, pero prefiere otro carro

Juan Guillermo Cuadrado tendría el mismo auto de Cristiano Ronaldo.

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado tendría el mismo auto de Cristiano Ronaldo.
Juan Guillermo Cuadrado tendría el mismo auto de Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos mejor pagados en Europa, según el portal Fichajes.com gana un sueldo de $4 millones de dólares al año, el jugar desde hace más de cinco años en la Juventus le ha reportado grandes beneficios económicos al nacido en Necoclí, todo esto gracias a su talento deportivo.


Juan Guillermo Cuadrado de acuerdo al portal Tork News tiene el mismo auto que Cristiano Ronaldo, se trata de un Lamborghini Aventador valorado en $350 mil dólares y esta adquisición se habría hecho cuando Cuadrado y Ronaldo coincidieron en la Juventus, todo por recomendación del portugués.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El millonario negocio de René Higuita en Colombia a lo Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado gana $333 mil dólares al mes y otro colombiano llegaría a la Juventus

 

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado pese a que tendría ese lujoso auto deportivo, es un jugador que prefiere usar a diario una camioneta Jeep, un auto más cómodo para él y aparte “El Panita” es imagen de esa marca de vehículos.

 

¿Valor de mercado de Juan Guillermo Cuadrado?

 

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad por lógica de acuerdo a su desgaste deportivo ha ido perdiendo valores de mercado y ahora se cotiza según la firma Transfermarkt en $8 millones de dólares, en el año 2014 logró su precio más alto y costaba $32 millones de dólares.

 

 

 


Más noticias