Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado superó el tema físico, está óptimo, jugará el duelo internacional y puede romper un récord personal

El colombiano cuenta con un total de 76 asistencias en toda su trayectoria en Serie A

Juan Guillermo Cuadrado y su afianzada participación en Juventus
Juan Guillermo Cuadrado y su afianzada participación en Juventus
Por:  Jhon Soto

JuanGuillermoCuadrado fue incluido en la lista de Massimiliano  Allegri para el debut de la ‘Vecchia  Signora’ en la temporada que comienza este martes por UEFA  Champions  Leaguedonde Juventus enfrentará a Malmö en el primer duelo de la fase de grupos. Cuadrado hace parte de los 20  jugadores que estarán disponibles para el enfrentamiento.

El lateral colombiano estaba en duda luego de conocer que sufrió de gastroenteritis, razón que le impidió disputar en el encuentro de este pasado fin de semana frente al Napoli de David  Ospina, ahora, está en óptimas condiciones y puede quebrar un récord en su cuenta personal, el colombiano ha marcado 4  goles en torneo internacional con Fiorentina y Juventus, esta,  como la mejor marca de anotaciones en sus clubes italianos, de modo que , si marcara gol en Champions  League, llevaría la mejor marca de goles en competencia internacional con la Juventus.

Entonces, la convocatoria del ‘Cafetero’ establece una destacada influencia del jugador en el trámite de los juegos, hecho que prioriza la confianza del entrenador en el experimentado lateral y su cuota de salida en ataque como el factor de agrado en el plantel que ha visto al colombiano con su dorsal por más de 5 temporadas en línea.

Su posición en el campo describe un jugador que busca los espacios y que, en reiteradas ocasiones ha sido asistente y socio de lujo para la línea de punta, recordando su cuota de asistencias para ‘CR7’ en un juego que ambos entendían a través de la ofensiva, además, en torneo internacional con la ‘Juve’, Cuadrado cuenta con 10 asistencias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias