Colombianos en el Mundo

Daniel Muñoz podría salir de Genk y le dejaría una millonada a Atlético Nacional

El jugador con pasado en Atlético Nacional podría cambiar de equipo para esta temporada 

Daniel Muñoz podría salir de Genk y le dejaría una millonada a Nacional
Daniel Muñoz podría salir de Genk y le dejaría una millonada a Nacional

Daniel Muñoz estaría siendo seguido por Fiorentina de Italia quien podría ser su nuevo destino. El colombiano fue vendido por Atlético Nacional al Genk de Bélgica y en caso de ser vendido recibiría una parte por la transferencia.

El equipo antioqueño conserva un 20% de los derechos de Daniel Muñoz quien tiene un valor en el mercado que es de $ 6 millones de euros, según Transfermarkt. En caso que este sea el valor de venta Atlético Nacional podría recibir $ 1.2 millones de euros por el porcentaje que conserva del jugador.

Más noticias de Daniel Muñoz:

El gran gesto de Daniel Muñoz con Atlético Nacional ante Junior

Daniel Muñoz pide a un colombiano para la Selección, pero el técnico sería otro
 

El lateral brilló con Atlético Nacional y fue vendido al club belga en el 2020 donde ha tenido minutos, pero ha bajado su nivel. El futbolista estaría cerca de salir del club luego de dos temporadas y esto beneficiaría económicamente al equipo colombiano.

Daniel Muñoz se desvalorizó y ahora vale $ 6 millones de euros

El colombiano tuvo su mejor valor en el mercado en la temporada 2021 cuando costaba $ 10 millones de euros. Ahora el futbolista se desvalorizó por su rendimiento irregular y sería una buena alternativa cambiar de equipo donde pueda volver a ser protagonista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias