Colombianos en el Mundo

Daniel Muñoz podría salir de Genk y le dejaría una millonada a Atlético Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador con pasado en Atlético Nacional podría cambiar de equipo para esta temporada 

El jugador con pasado en Atlético Nacional podría cambiar de equipo para esta temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Muñoz estaría siendo seguido por Fiorentina de Italia quien podría ser su nuevo destino. El colombiano fue vendido por Atlético Nacional al Genk de Bélgica y en caso de ser vendido recibiría una parte por la transferencia.

El equipo antioqueño conserva un 20% de los derechos de Daniel Muñoz quien tiene un valor en el mercado que es de $ 6 millones de euros, según Transfermarkt. En caso que este sea el valor de venta Atlético Nacional podría recibir $ 1.2 millones de euros por el porcentaje que conserva del jugador.

Más noticias de Daniel Muñoz:

El gran gesto de Daniel Muñoz con Atlético Nacional ante Junior

Daniel Muñoz pide a un colombiano para la Selección, pero el técnico sería otro
 

El lateral brilló con Atlético Nacional y fue vendido al club belga en el 2020 donde ha tenido minutos, pero ha bajado su nivel. El futbolista estaría cerca de salir del club luego de dos temporadas y esto beneficiaría económicamente al equipo colombiano.

Daniel Muñoz se desvalorizó y ahora vale $ 6 millones de euros

El colombiano tuvo su mejor valor en el mercado en la temporada 2021 cuando costaba $ 10 millones de euros. Ahora el futbolista se desvalorizó por su rendimiento irregular y sería una buena alternativa cambiar de equipo donde pueda volver a ser protagonista.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias