Colombianos en el Mundo > David Ospina

David Ospina está a un paso de jugar en la Europa League y todo depende de un trámite importante

David Ospina hace dos semanas estaba condenado al banquillo del Napoli, ahora pudo jugar en la Serie A de Italia y hay una oportunidad importante para que juegue la Europa League.

David Ospina quiere jugar como portero titular del Napoli en la Europa League.
David Ospina quiere jugar como portero titular del Napoli en la Europa League.

David Ospina hizo un trabajo destacado con la Selección Colombia en la serie de tres partidos seguidos ante Bolivia, Paraguay y Chile; en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

David Ospina se ha convertido hoy en día en el mejor portero colombiano en el mundo, su entrega y rendimiento es evidente en cada partido. Hay otros arqueros que vienen siguiendo sus pasos y uno de ellos es Camilo Vargas

Ahora bien, en el Napoli que es el club donde juega David Ospina, el colombiano estaba destinado al banquillo porque el nuevo entrenador Luciano Spalletti prefiere usar al portero Alex Meret, un meta de buena calidad pero con menos expriencia que Ospina.

Sin embargo, Alex Meret se lesionó y David Ospina recibió la oportunidad de volver a la titularidad. Ospina no decepcionó y salió el pasado fin de semana a enfrentar a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, el meta colombiano hizo un excelente trabajo para que su equipo ganara dos goles a uno. 

Finalmente, David Ospina espera ser titular para el partido que tendrá el Napoli en la Europa League, este 16 de septiembre de 2021, contra el Leicester City. Pero todo depende de si Alex Meret sigue lesionado, el proceso de recuperación de Meret podría demorar tres semanas más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias