Colombianos en el Mundo > David Ospina

David Ospina respondió en la victoria del Napoli contra la Juventus y demostró por qué debería ganar más de $117 mil euros mensuales

El portero colombiano tuvo una excelente actuación en la victoria de su equipo frente a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. 

David Ospina salió de titular contra la Juventus y demostró que es el portero que necesita Luciano Spalletti.
David Ospina salió de titular contra la Juventus y demostró que es el portero que necesita Luciano Spalletti.

El Napoli logró vencer a la Juventus dos goles a uno, una victoria clave en condición de local en el Estadio Diego Armando Maradona. David Ospina logró salir como titular en el equipo que dirige Luciano Spaletti por la lesión de Alex Meret.

David Ospina no tuvo ni medio día de descanso luego de llegar de disputar tres partidos seguidos con la Selección Colombia en menos de una semana. Ospina recibió la confianza de Luciano Spaletti y no lo decepcionó pese a que al minuto 10 la Juventus abrió el marcador con un tanto de Álvaro Morata.

Sin embargo, David Ospina se mantuvo firme en el arco y siguió enfocado en defender su posición, tanto así que le atajó un peligroso remate de Dejan Kulusevski. Lorenzo Insigne se puso capa de héroe y gracias a un disparo desde la larga distancia al minuto 57, el meta Wojciech Szczęsny dejó el balón rifado y Matteo Politano no perdió el chance al anotar el gol del empate.

Ahora bien, con la paridad en el marcador entre el Napoli y la Juventus, David Ospina se mantuvo firme y desde el fondo estaba atento a las transiciones de su equipo para que sus defensas no le cedieran espacios al rival. 

Finalmente, Kalidou Koulibaly al minuto 85 logró marcar el gol de la victoria para el Napoli y el equipo de Luciano Spaletti se aseguró los tres puntos. David Ospina demostró que tiene las condiciones para ser titular en el Napoli y que debería ser considerado un aumento de su salario mensual, dado que gana $117 mil euros al mes y se conoció que el colombiano desde hace unos meses ha estado negociando con el club para que conseguir ese esperado incremento de sus ingresos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias