Colombianos en el Mundo

David Ospina superó a Thibaut Courtois y mira cuánto gana en Napoli

El colombiano superó al arquero belga que milita en el Real Madrid.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano superó al arquero belga que milita en el Real Madrid.
El colombiano superó al arquero belga que milita en el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina es mejor que Thibaut Courtois, según el portal FBREF quien lo ubica como el séptimo mejor portero en Europa esta temporada. A diferencia de Thibaut Courtois quien gana $7.2 millones de euros al año, el colombiano tiene un sueldo anual de $1.4 millones de euros, según el portal Fichajes.

Más noticias de David Ospina:

Lo que estaría haciendo David Ospina para renovar con Napoli en Italia

 

El colombiano es figura en Napoli y viene de tener una impresionante actuación contra Genoa en la liga italiana. Sin embargo, ante su gran rendimiento tendría un sueldo muy bajo y podría salir del club italiano quien no le ha renovado su contrato.

Es la tercera temporada para David Ospina con Napoli y ante su posible salida ha generado el interés del Real Madrid, Inter de Milán, entre otros, según la prensa internacional. El portero termina contrato el próximo mes y aún no hay noticias sobre su continuidad con Napoli.

 

El gran rendiemiento de David Ospina con Napoli esta temporada

El portero ha disputado 31 partidos y ha sacado su arco en cero en 13 oportunidades en la liga, según Transfermarkt. El antioqueño llegó en el 2019 procedente de Arsenal donde no tuvo gran continuidad.

 

 

Más noticias de David Ospina:

La sorprendente revelación de David Ospina sobre su futuro en Italia

 


Más noticias