Colombianos en el Mundo > David Ospina

David Ospina y su posible reencuentro con Genaro Gatusso

Con la posibilidad de no ver minutos en la próxima temporada con el Napoli Ospina estudia sus opciones.

David Ospina con Napoli
David Ospina con Napoli

 

Con la llegada del técnico italiano al banco de la Fiorentina y el futuro incierto del capitán de la selección Colombia en Napoli, Genaro Gatusso lo tendría en carpeta para reforzar el arco de la Fiorentina.

David Ospina fue dirigido por Genaro Gatusso en el Napoli y es de la entera confianza del entrenador y con la falta de minutos que el colombiano tiene en Napoli y la llegada del nuevo técnico que aseguro que él dueño del puesto seria su compañero Alex Meret, no vería con malos ojos su posible salida del equipo de Nápoles.

El colombiano jugo 16 partidos en la serie A, de los cuales logro dejar la portería en cero en 8 oportunidades al mando de Genaro Gatusso, por el momento David Ospina se prepara para los partidos con su selección por las eliminatorias y prepara la Copa América que se realizara en Brasil, ya que su presentación en la competición podría impulsar la venta. Recordemos que el valor de mercado de David Ospina se encuentra en 5 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022

David Ospina con Napoli Fuente: Semana.com

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias