Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez le podría seguir los pasos a Radamel Falcao y mira lo que haría

El defensor colombiano no tuvo una buena temporada con Tottenham

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor colombiano no tuvo una buena temporada con Tottenham
El defensor colombiano no tuvo una buena temporada con Tottenham
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez ante el irregular rendimiento que tuvo en Tottenham donde es suplente podría cambiar de club y llegar al Mónaco de Francia. El central podría seguirle los pasos a Radamel Falcao quien brilló en el club francés y quien ahora estaría interesado en contar con Davinson Sánchez, según informó Alasdair Gold de Fooball London.

Más noticias de Davinson Sánchez:

La jugada sucia de Tottenham con Davinson Sánchez en Inglaterra
 

El club jugará la próxima Champions League y por eso estaría buscando refuerzos con experiencia para asumir la competencia. El periodista indicó: “Entiendo que Mónaco ha mostrado interés en Davinson Sánchez y los Spurs podrían mirar a su lateral Benoit Badiashile si se lleva a cabo una negociación”.

El defensor colombiano no tuvo un buen rendimiento con los Spurs, pero en los últimos partidos que tuvo minutos mostró un nivel diferente. Sin embargo, el jugador podría salir del club inglés quien buscaría un futbolista con mejor rendimiento en toda la campaña.

 

El rendimiento de Davinson Sánchez con Tottenham en la reciente temporada

El central disputó 32 partidos y marcó 2 goles con los Spurs en las diferentes competencias que tuvo el club. Los dirigidos por Antonio Conte lograron clasificar a la próxima Champions League.

 

 

 

Más noticias de Davinson Sánchez:

El ranking de futbolistas colombianos en la historia más valiosos en Europa
 

 

 


Más noticias