Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez se aburrió del Tottenham y mira el equipo donde desea irse

El zaguero colombiano no pasa por un buen momento en Inglaterra y se reactivan las comunicaciones que lo acercan al Atalanta, pero habría un problema para esa transferencia. 

Davinson Sánchez desea abandonar al Tottenham de Inglaterra.
Davinson Sánchez desea abandonar al Tottenham de Inglaterra.

Davinson Sánchez es uno de los jugadores mejor pagados del Tottenham de Inglaterra, su salario anual según el portal Fichajes es de $3.9 millones de dólares.

Davinson Sánchez en valores de mercado es el segundo futbolista colombiano más caro en el mundo, según la firma Fichajes su valor de mercado es de $32 millones de dólares. 

Ahora bien, desde la llegada del entrenador Antonio Conte al Tottenham, Davinson Sánchez sigue en el ojo del huracán y su continuidad en el equipo es cuestionada, dado que Conte no lo quiere y el colombiano cuando juega no da la talla.

¿Qué frenaría la llegada de Davinson Sánchez al Atalanta?

El colombiano Davinson Sánchez desde el pasado mercado de pases está en la mira del Atalanta, pero Sánchez tiene una cláusula de rescisión de $56.1 millones de dólares y eso complica su salida del Tottenham, porque los italianos no estarían dispuestos a pagar tanto por su transferencia por más que lo necesiten.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias