Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez solo entrena y esto hace al estar en la banca del Tottenham

Por José García

El colombiano está marginado en su club, le habrían mostrado la puerta de salida y Davinson en paralelo trabaja en uno de sus negocios. 

El colombiano está marginado en su club, le habrían mostrado la puerta de salida y Davinson en paralelo trabaja en uno de sus negocios. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez era una de las promesas colombianas luego de salir de Atlético Nacional y ahora se quema en el Tottenham al vivir en la banca por descisión de su DT, hay rumores de su salida y el nacido en Caloto - Colombia tendría foco en una empresa de publicidad donde forma parte del portafolio de estrellas y se rumora que tiene inversiones allí. 

 

Más noticias de Davinson Sánchez:

The Mirror publicó lo que planea hacer Tottenham con Davinson Sánchez

 

Davinson Sánchez de acuerdo a lo visto en redes trabaja con la empresa La Tope, la cual según su sitio Web: “Somos una agencia especializada que representa y trabaja directamente con algunos de los mayores talentos del mundo del deporte y el entretenimiento latinoamericanos”.

 

Asimismo, la empresa La Tope es uno de los focos de Davinson Sánchez y esta empresa ha trabajado con jugadores como: Laurato Martínez, Giovanni Locelso, Emiliano Martínez, Eduardo Vargas, Érik Lamela, Javier Hernández, James Rodríguez, Santiago Arias, Douglas Costa, James Rodríguez, David Ospina, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado.

 

¿Cuánto gana Davinson Sánchez en el Tottenham?

 

Davinson Sánchez pese a que ahora vive en la banca por decisión de Antonio Conte; el colombiano es uno de los jugadores mejor pagados en el Tottenham y según el portal Fichajes tiene un sueldo anual de $3.9 millones de dólares. 

 

Davinson Sánchez haciendo publicidad con La Tope:

 

Más noticias de Davinson Sánchez:

Adiós Davinson Sánchez, el argentino que lo tiene borrado en el Tottenham

 


Más noticias