Davinson Sánchez tocó fondo y se destapó una dura noticia sobre él en Tottenham

Davinson Sánchez la pasa mal en el Tottenham de Inglaterra y parece que le llegó el karma en ese club.

Davinson Sánchez la pasa mal en el Tottenham de Inglaterra y parece que le llegó el karma en ese club.
Davinson Sánchez la pasa mal en el Tottenham de Inglaterra y parece que le llegó el karma en ese club.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tottenham perdió tres goles a dos contra el Bournemouth el pasado sábado, 15 de abril de 2023 por la Premier League de Inglaterra. El colombiano Davinson Sánchez ingresó desde el banco de suplentes al minuto 35 del primer tiempo en sustitución de Clément Lenglet y el cafetero vivió un partido de terror.

Davinson Sánchez cuando ingresó a jugar con el Tottenham iban ganando un gol por cero, tras su ingreso llegaron dos goles del rival, en el segundo tanto Davinson tuvo cierta culpa en la cobertura defensiva, el entrenador decidió sacar a Davinson al minuto 58 del segundo tiempo y hubo fuertes abucheos de los hinchas de los Spurs contra Sánchez.

Hugo Lloris el portero del Tottenham narró a detalle lo que sucedió con su compañero Davinson Sánchez: “Empezó antes, cuando entró al campo. Nunca he visto esto en mi carrera. Me siento muy mal por Davinson, es mi compañero y amigo. Ha estado luchando por el club durante muchos años. La historia es triste para el club, para la afición y para el jugador. Es algo que no quieres ver en el fútbol”.

Ahora bien, el medio inglés Telegraph Football comentó sobre el futuro de Davinson Sánchez en el Tottenham: "El espectáculo de terror de 23 minutos que deja a Davinson Sánchez en su punto más bajo... El futuro del colombiano en Spurs está en duda luego de sufrir la ignominia de ser un 'sustituto sustituido' y abucheado por sus propios fanáticos".

El contrato de Davinson Sánchez con el Tottenham

Davinson Sánchez a sus 26 años de edad tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2024, se rumora que podría salir en el siguiente mercado de pases de verano de 2023, por ahora nada oficial, pero su panorama es desolador tras todo lo que ha venido pasando con él en los Spurs, primero condenado al banquillo y ahora duramente rechazo por los hinchas tras ver pocos minutos de juego.


LO MÁS RECIENTE