Colombianos en el Mundo

Davinson lo sacó del partido y el Real Madrid recibe la peor noticia de Vinícius

Vinícius Júnior le da la peor noticia a Brasil y al Real Madrid.

Por José García

Vinícius Júnior le da la peor noticia a Brasil y al Real Madrid.
Vinícius Júnior le da la peor noticia a Brasil y al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia venció por un marcador de 2 a 1 a la Selección Brasil el jueves, 16 de noviembre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, la Verdeamarela sufrió una segunda derrota consecutiva porque venían de caer contra la Selección Uruguay en Montevideo.

 

 

 

Vinícius Júnior era una de las estrellas de la Selección Brasil contra la Selección Colombia, el jugador del Real Madrid a los 4 minutos fue quien le dio la asistencia a Gabriel Martinelli para abrir el marcador.

 

Sin embargo, Vinícius Júnior al minuto 27 tuvo que salir del partido dado que estaba tocado luego de una dura acción que tuvo antes con el defensor colombiano Davison Sánchez, los amazónicos perdieron a su máxima estrella. Colombia en el segundo tiempo le dio la vuelta al partido para ganar con un doblete de Luis Díaz.

 

 

 

Vinícius Júnior no podrá jugar con la Selección Brasil y tampoco con el Real Madrid

 

Se confirmó que Vinícius Júnior está lesionado del bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda, el medio Los Angeles Times resaltó que no podrá jugar con Brasil y tampoco con el Real Madrid: “El delantero Vinicius Junior sufrió un desgarro en el músculo de la pierna en el encuentro de la selección brasileña ante Colombia... El Madrid no dio un calendario de recuperación para el jugador, pero este tipo de lesionados normalmente dejan fuera a los jugadores alrededor de dos meses", dijo el citado medio. 
 


Más noticias