Colombianos en el Mundo

De jugar en el Villarreal mira donde terminara jugando Carlos Bacca

El Villarreal no va a contar con Carlos Bacca y estos serian los dos equipos interesados en el.

Carlos Bacca con el Villarreal
Carlos Bacca con el Villarreal

 Carlos Bacca tiene su futuro incierto en Europa, después de consagrarse por tercera vez campeón de la UEFA Europa League su equipo el Villarreal le comunico que no iban a contar con él para la próxima temporada.

 Carlos Bacca jugo 32 partidos esta temporada entre La Liga y la UEFA Europa League en los que marco nueve goles y dio dos asistencias por lo que el Villarreal no estaría conforme con sus presentaciones. Aun cuando le queda un año de contrato el “Submarino Amarillo” busca su salida con prontitud, ya que estarían buscando otro delantero que los lleve a pelear La Liga.

Por un lado, el equipo Boca Juniors de Argentina estaría interesado en el goleador colombiano, ya que el equipo no ha podido suplir esa posición en el ataque del “Xeneise” desde que salió Ramón “Wanchope” Abilla. Boca Juniors ya habría tenido acercamientos con el jugador por lo que se esta a la espera de una respuesta por parte de Carlos Bacca.

Carlos Bacca en situación de partido con el Villarreal Fuente: Gol Caracol

Por otro lado, según la emisora de radio "Radio Vila-Real" el Levante estaria interesado en el delantero ya que esta buscando posicionarse mejor en la tabla de posiciones y empezara a pelear cosas importantes en la competición. Lo cierto es que Carlos Bacca rescindirá su contrato con el Villarreal, lo que facilitaria las negociaciones con su nuevo club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias