Colombianos en el Mundo

Decían que era Andrés Llinás y los remplazos de Yerry Mina y Lucumi son otros

Néstor Lorenzo se decidió por otros dos defensores centrales para la selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Néstor Lorenzo se decidió por otros dos defensores centrales para la selección Colombia 
Néstor Lorenzo se decidió por otros dos defensores centrales para la selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Néstor Lorenzo se prepara para los partidos ante Uruguay y Ecuador este 12 y 17 de octubre por la fecha FIFA de la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El técnico sorprendió dejando por fuera a Andrés Llinás de Millonarios quien se perfilaba para ser el reemplazo de Yerry Mina o de Jhon Lucumí ausentes por lesión.

El argentino decidió llamar a Davinson Sánchez quien es habitual referentes para Lorenzo en la selección Colombia, pero las novedades estuvieron por parte de Willer Ditta y Yerson Mosquera. En Caracol Radio habían informado que Andrés Llinás había sido bloqueado por Néstor Lorenzo y pintaba para ser llamado, pero finalmente no fue convocado.

Por otra parte, Néstor Lorenzo decidió llamar a dos jugadores como Willer Ditta y Yerson Mosquera 
que vienen teniendo un buen rendimiento en sus respectivos clubes, pero no han sumado minutos con tricolor. En cambio Andrés Llinás incluso ya debutó con la camiseta de la tricolor en un amistoso y había dejado buenas sensaciones.

La selección Colombia tendrá que jugar ante Uruguay y luego contra Ecuador en la fecha FIFA que se disputará este mes. El equipo tricolor tiene varias novedades para encarar la fecha de eliminatoria donde Colombia buscará sumar puntos ante los charrúas en Barranquilla y luego contra los ecuatorianos como visitantes.

 

Andrés Llinás tendrá que seguir esperando por selección Colombia

El defensor tendrá que seguir esperando para ser llamado a la selección Colombia y mientras tanto seguirá siendo un referente en Millonarios. El central era uno de los jugadores de la liga colombiana que merecía ser llamado a la tricolor y Néstor Lorenzo solo llamó a Álvaro Montero y Kevin Mier del FPC y seguramente serán suplentes de Camilo Vargas.

 

 


Más noticias